Saltar al contenido

Los 4 Mejores HOTELES para NIÑOS en FUENGIROLA

Niña jugando en una playa de Fuengirola

¡Hola viajer@! Te damos la bienvenida a nuestra guía sobre los mejores hoteles para niños en Fuengirola!

Fuengirola es uno de los destinos más conocidos de la Costa del Sol, y uno de los mejores lugares a los que viajar con niños.

A lo largo de esta guía vamos a ver los hoteles de Fuengirola con animación y actividades para niños, así como una serie de consejos para que tus próximas vacaciones en Fuengirola sean inolvidables 😉

Hotel Las Palmeras

Animación para niños en hotel Las Palmeras de Fuengirola

Comenzamos con el Hotel Las Palmeras, uno de los mejores hoteles con animación para niños de Fuengirola.

Se trata de un establecimiento que está justo enfrente del puerto deportivo de la localidad, a menos de 5 minutos andando de la playa de Los Boliches.

Lo que más destaca de este hotel es la excelente animación para niños, con actividades a diario, tanto por la mañana como por la tarde para que padres y niños puedan disfrutar.

Hay actividades deportivas y de ocio durante todo el día, y después por la noche suele haber espectáculo para el disfrute de toda la familia, con entrega de premios y diplomas para los más pequeños.

Sin duda uno de los mejores establecimientos de Fuengirola para viajar con niños.

En cuanto a los servicios del hotel, dispone de recepción las 24 horas del día, parking, restaurante con buffet y todo tipo de restaurantes, comercios y servicios en las cercanías del hotel.

¿Quieres comprobar la disponibilidad de este hotel para niños en Fuengirola? ¡Puedes hacerlo pinchando aquí abajo!

MÁS INFORMACIÓN

Hotel El Puerto by Pierre Vacances

Hotel El Puerto con animación infantil en Fuengirola

Otra opción muy atractiva es la del Hotel El Puerto by Pierre Vacances, un establecimiento que se encuentra en pleno paseo marítimo.

Su ubicación es excelente respecto a la playa, cuenta con todo tipo de servicios, y además, es un hotel que admite mascotas.

Dispone de habitaciones dobles, triples y de suites con capacidad de hasta 4 personas.

El hotel ha sido reformado recientemente, así que tanto sus instalaciones como las habitaciones son de lo mejor que puedes encontrar para niños hoy en día en Fuengirola.

Las actividades para niños en este hotel también son de lo más variadas, habiendo actividades deportivas y de ocio para que los más pequeños no dejen de estar entretenidos en todo el día.

MÁS INFORMACIÓN

Hotel Ilunion Fuengirola

Hotel para niños en Fuengirola Ilunion

La siguiente opción que te podemos recomendar si buscas hoteles para niños en Fuengirola es el Ilunion Fuengirola, uno de los más demandados por la mayoría de familias.

Está muy bien ubicado, en el mismo paseo marítimo, cerca de la playa y de multitud de servicios y lugares donde realizar actividades de ocio con los más pequeños en las vacaciones.

Pero no solo existe la posibilidad de realizar actividades infantiles en los alrededores del hotel, sino que en el propio hotel hay un completo equipo de animación que día a día se encargan de que niños y mayores disfruten como nunca antes lo habían hecho.

Está a un paso de la playa y el propio hotel dispone de todos los servicios.

MÁS INFORMACIÓN

Hotel Hi! Gardenia Park

Hoteles en Fuengirola para ir con niños

Nuestra última propuesta es para el Hotel Hi! Gardenia Park, el que es considerado por los viajeros como uno de los mejores hoteles de Fuengirola para ir con niños.

Es de los pocos hoteles que cuentan con equipo de animación infantil para que los pequeños puedan estar entretenidos con diversos tipos de actividades durante el día y la noche (normalmente son mini-clubs para niños de 4 a 12 años de edad).

En cuanto a la ubicación del hotel, es algo más lejana respecto a la playa, estando a unos 11 minutos andando.

El hotel dispone de piscina exterior e interior y de todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones de 10.

Además, un aspecto a tener en cuenta muy importante es que la comida también está adaptada para los más pequeños de la casa, con mucha variedad de recetas que seguro les encantará.

MÁS INFORMACIÓN