Saltar al contenido

Luna de miel en Diciembre, ¿dónde viajar?

Luna de miel en diciembre

Estamos de acuerdo en que lo habitual no es precisamente casarse en invierno, pero, ¿por qué no hacerlo? Hay quienes optan por marcar la diferencia desde el principio optando por una fecha que, la verdad sea dicha, no es nada común. Es entonces cuando buscar un destino de luna de miel en diciembre se suma a la lista de tareas pendientes antes del mágico día.

Si viajas desde España, no vamos a negarte que tiene bastante encanto viajar a un lugar más cálido para celebrar la luna de miel, ya que vosotros estaréis disfrutando con la menor cantidad de ropa posible mientras el resto buscamos la forma de añadir más capas de ropa a nuestro outfit diario. Aunque también hay lugares mágicos que se pueden ver en este mes y en los que el frío es el máximo protagonista…

Como destinos de luna de miel para un mes como diciembre queremos hacerte una propuesta original, sin olvidar aquellos destinos tradicionales que no debes pasar por alto y cuya visita en el último mes del año lo convierten en algo todavía más especial.

¿Quieres saber cuáles son los mejores sitios a los que ir de viaje de novios en diciembre? ¡Vamos a ello! 😉

¡Me caso en Diciembre! ¿Dónde me voy de luna de miel?

Estados Unidos

Si hay un destino en el que podemos aprovechar la oportunidad de pasar la luna de miel en invierno ese es sin duda Nueva York.

¿Te has dado cuenta que en las películas Nueva York siempre está nevado creando una estampa totalmente navideña? ¡Pues es real!

Luna de miel en Diciembre en Estados Unidos

Si el calor no es muy de vuestro estilo, esta ciudad puede ser una de las mejores opciones que podéis valorar.

El viaje de recién casados en diciembre es algo único, como lo es la experiencia de visitar esta ciudad en una de sus mejores épocas del año.

Puedes hacer compras, disfrutar de un paseo (bien abrigados, eso sí) por el helado Central Park o visitar ciudades tan de película como Chicago o Los Ángeles.

La gran ventaja es que al ser una ciudad tan grande las posibilidades y las actividades que puedes realizar son prácticamente infinitas 😉

Si estás preparando el viaje con suficiente antelación, reserva tus billetes de avión al mejor precio y echa un vistazo a los hoteles más románticos haciendo clic aquí.

Tailandia

Otro de los destinos que merece la pena visitar en cualquier circunstancia es sin duda Tailandia.

La gracia es que es una opción muy buena si queréis preparar una luna de miel low cost y de lujo al mismo tiempo justo antes de terminar el año.

Tailandia como destino para tu luna de miel en diciembre

Tailandia es un país que engloba varios de los lugares más bonitos que todos deberíamos visitar alguna vez en nuestra vida; paisajes y monumentos históricos increíbles que os provocarán sentimientos únicos.

Además, como allí la vida es tan barata, tu pareja y tú podréis permitiros algunos lujos de los que no podríais disfrutar en otros destinos. Puedes encontrar alojamientos muy baratos donde pasar la noche, pero por menos de lo que te cuesta en España un viernes de cañas con los amigos allí encuentras hoteles de verdadero lujo.

Es evidente que hay muchos lugares que visitar, pero antes de nada debéis saber que en Tailandia no suele llover y la temperatura media ronda los 30ºC, por lo que es el destino idóneo si buscáis un lugar cálido en diciembre para celebrar vuestra luna de miel.

Déjate enamorar por el agua cristalina de sus playas, la fusión de su naturaleza y cultura y disfruta de un destino que marcará vuestras vidas sin dudarlo.

Pincha aquí para sorprenderte con los precios de los hoteles de lujo de Tailandia.

Sicilia

Hacemos la siguiente parada en Sicilia, una ciudad que no podéis dejar de visitar si os gusta todo lo relacionado con la arquitectura.

Sicilia de luna de miel en diciembre

En esta ciudad vais a poder contemplar multitud de monumentos como la fontana del Elefante, uno de los emblemas más conocidos de la ciudad del volcán Etna.

Además, otro de los planes más románticos para vosotros que estáis celebrando vuestra luna de miel es pasear por de noche por Ortigia y cenar en sus restaurantes típicos.

Hablando del Etna, si además os apetece un poco de aventura, existen rutas guiadas para conocerlo todo sobre el también llamado “techo de Sicilia”.

El clima de Sicilia, por otro lado, es muy similar al que tenemos en España, así que en diciembre no esperes pasear por sus calles en bermudas.

Si es una ciudad que os llama la atención, os recomendamos echar un vistazo a los hoteles de Sicilia donde pasar una luna de miel inolvidable pinchando aquí.

Y estas son nuestras propuestas para una luna de miel en diciembre repleta de recuerdos inolvidables que os llevaréis en el corazón para toda la vida!